Los batidos para futbolistas son un complemento ideal en la rutina y dieta futbolista. Dado la amplia gama de suplementos que existen, estos pueden ayudar al futbolista a lograr sus distintos objetivos ya sea, aportar energía extra, optimizar recuperación, mejorar la activación, incrementar masa muscular, hidratar, etc.

Batidos para futbolistas

En primer lugar, el rendimiento de un deportista depende de diversos factores, como pueden ser la genética, la  alimentación y el entrenamiento entre otros.

La alimentación es uno de los factores más importante que podemos controlar, puesto que afecta a nuestro rendimiento físico y mental en cada entrenamiento.

Y aquí, es donde intervienen los batidos para futbolistas, ya que estos pueden proporcionar un mejor rendimiento deportivo y una recuperación más óptima.

Tipos de batidos

Los batidos para futbolistas son batidos con leche o mezclados con agua y suponen una gran ayuda a la hora de lograr nuestros propósitos deportivos, por lo que existen diversos batidos en función del objetivo. Los batidos para futbolistas varían dependiendo del objetivo y por ello podemos encontrar que están compuestos con distintos ingredientes que se adaptaran a las necesidades de cada uno. Por ejemplo: para la falta de vitaminas en nuestro organismo tenemos el Total Vit que es un multivitaminas y mineral muy completo.

¿Cuándo tomar batidos para futbolistas?

Una pregunta muy común que se hace la gente es cuándo tomar batidos de proteina, y la respuesta es depende. Sinembargo, lo más habitual es tomar batidos de proteína después del entrenamiento para recuperar o incrementar la masa muscular.

También hay quien la toma entre horas para incrementar sus necesidades calóricas y para sentirse más saciado.

Una toma adecuada de proteína suele aportar cerca de 20g de proteína y se toma después del entrenamiento, el mejor momento son en los primeros 30 minutos ya que en este momento se da la conocida “ventana metabólica” .

Batidos de CM Sports

A los batidos de CM Sports Nutrition les podemos dar un toque de batido proteico casero, ya que los podemos mezclar y hacer de ellos batidos de frutas como batidos de plátano. La mejor forma de cómo tomar proteína es a través de nuestros batidos, ya que CM Sports Nutrition nació enfocado exclusivamente con batidos para futbolistas. Es por eso, por lo que preparamos los mejores batidos que le ayudaran a conseguir sus metas en un tiempo récord. Visita nuestro amplio catálogo y te garantizamos de que encontrará un batido que se adapte a sus necesidades.