¿En qué consiste CM Football Nutrition?

Es una empresa especializada en productos de nutrición deportiva para el futbolista.

¿Qué productos tenéis disponibles?

En la actualidad disponemos de Recuperadores, Pre Entrenos, Multivitamínicos y un plan nutricional

¿En cuantos días llegan los pedidos?

Siempre y cuando el pedido se complete antes de las 12:00, en península 24hrs. y en Baleares 48hrs. En Palma de Mallorca hay la posibilidad de conseguir el pedido en mano el mismo día.

¿Son nuestros productos doping free?

Todos nuestros productos están libres de doping y cumplen con la normativa sanitaria Nacional y Europea.

¿Voy a ganar masa muscular?

Ganar masa muscular depende del entrenamiento de fuerza y de una dieta alta en proteínas. Nuestro producto Elite Recovery (Recuperador) te ayudará a ganar masa muscular siempre y cuando se combine con un buen entrenamiento de fuerza y una dieta alta en proteínas. En el caso de realizar una dieta normal y tomar Elite recovery, su función simplemente será mejorar nuestra recuperación.

¿Voy a engordar?

Rotundamente NO. Todos nuestros productos son bajos en grasas y azúcar. Su consumo no va a provocar que subamos de peso. Si puede provocarlo una mala alimentación o la falta de actividad.

¿Cuál es el mejor producto de todos?

Todos nuestros productos están pensados para complementarse. No existe mejor ni peor sino más adecuado o menos en función del objetivo personal de cada futbolista.

¿Son como los batidos de proteína?

No. A pesar de que alguno de nuestros productos puede contener proteína como parte de la formula, todos nuestros productos incluyen otros ingredientes para obtener un mejor resultado.